Filosofia
Exclusividad
Para Gestión Global la ética profesional es invaluable. Por ello, la exclusividad con nuestros clientes es fundamental. Aquí les otorgamos plena certeza, tranquilidad y seguridad de que nuestra empresa se abstendrá de ser contratada por cualquiera de sus competidores, u otros grupos con objetivos afines.
Respeto y Confidencialidad
Nuestros clientes son lo más importante, por ello, nuestra respuesta siempre estará basada en el respeto, la seriedad, la puntualidad y sobre todo la confidencialidad. Toda la información y datos proporcionados serán resguardados bajo vigilancia y no serán utilizados para obtener ningún tipo de beneficio o ventaja.
Ética y Transparencia
Nuestra empresa no apoya ningún tipo de prácticas corruptas en el ejercicio de la consultoría. Estamos convencidos de que la información verdadera es el mejor sustento de cualquier postura que deba defenderse, a la vez que evita consecuencias adversas no previstas que pondrían en peligro los acuerdos que pueden irse generando. No debemos olvidar que más información nos conlleva a más libertad, y una mayor transparencia nos lleva a una mayor democracia.
Excelencia en el Servicio y Calidad Total
En Gestión Global buscamos la plena satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, mediante el desarrollo de un proceso de mejora continua en todas nuestras actividades, donde participamos todos los miembros de nuestra organización, involucrando siempre y en todo momento la decisión del cliente.
Independencia
Nuestra empresa es ajena a cualquier partido político, organización o empresa privada de cualquier índole.