¿Quienes Somos?
Gestión Global surge como una empresa líder y especializada en el cabildeo, la comunicación y las relaciones institucionales. Nuestra práctica profesional se basa en la información, y a partir de ella generamos una estrategia para incidir en la acción de la administración pública mediante el poder de la comunicación. Nuestro trabajo es sistemático y planificado, similar a la consultoría empresarial, ya que está abierta a aquellos clientes que requieren de nuestros servicios.
Al igual que una persona recurre a un abogado para su defensa ante los juzgados, o un inversionista asiste a la consultoría de un experto en finanzas, debe existir la posibilidad de que cualquier miembro de la sociedad pueda solicitar asesoría profesional cuando necesite contactar a algún legislador o funcionario del Poder Ejecutivo para exponerle algún asunto que deba ser tomado en consideración.
Los profesionales expertos que forman parte de nuestra empresa poseen la suficiente experiencia y capacidad para generar el nivel de diálogo que se requiere entre las partes involucradas, suministrando siempre información suficiente para exponer el caso en toda su amplitud en el momento adecuado.