Nuestros valores

Queremos ayudar a lograr el éxito de sus proyectos e iniciativas, estamos seguros que podemos ofrecerle un servicio de excelencia

Visión

Ser reconocidos como la empresa de cabildeo y de relaciones institucionales más importante en México. Una empresa donde ofrecemos las mejores soluciones, donde hacemos los mejores “trajes hechos a la medida” en temas estratégicos, a través del uso de herramientas y servicios de alta calidad para nuestros clientes, a través de un equipo multidisciplinario con experiencia, solidez, eficacia, y sencillez, que demuestra tener los resultados más efectivos.

Objetivos
  • Impulsar intereses legítimos de la sociedad ante instancias gubernamentales.
  • Involucrar a nuestros clientes en la construcción de políticas públicas.
  • Pasar de la queja-denuncia a la solución propositiva.
  • Realizar análisis que observen de manera objetiva e integral todas las aristas que comprenden asuntos que nos preocupan e interesan.
  • Promover la interlocución entre nuestros clientes y los actores involucrados.
  • Incidir de forma adecuada en aquellas personas con poder de decisión.
  • Propiciar que las autoridades tomen decisiones fundadas.
  • Obtener los resultados esperados, utilizando de forma eficiente los recursos humanos y económicos.
  • Propugnar que la herramienta de cabildeo sea de utilidad para toda la ciudadanía, con el fin de ayudar a la construcción de un mejor país.
Misión

Gestión Global es una empresa que busca alcanzar estratégicamente los objetivos planteados por sus clientes. Tenemos como desafío incidir en la toma de decisiones, formulando propuestas concretas, realizando alianzas, diseñando tácticas de negociación y acción, siempre vinculando a la ciudadanía.

Filosofía y valores

Exclusividad
Para Gestión Global la ética profesional es invaluable. Por ello, la exclusividad con nuestros clientes es fundamental. Aquí les otorgamos plena certeza, tranquilidad y seguridad de que nuestra empresa se abstendrá de ser contratada por cualquiera de sus competidores, u otros grupos con objetivos afines.

Respeto y Confidencialidad
Nuestros clientes son lo más importante, por ello, nuestra respuesta siempre estará basada en el respeto, la seriedad, la puntualidad y sobre todo la confidencialidad. Toda la información y datos proporcionados serán resguardados bajo vigilancia y no serán utilizados para obtener ningún tipo de beneficio o ventaja.

Ética y Transparencia
Nuestra empresa no apoya ningún tipo de prácticas corruptas en el ejercicio de la consultoría. Estamos convencidos de que la información verdadera es el mejor sustento de cualquier postura que deba defenderse, a la vez que evita consecuencias adversas no previstas que pondrían en peligro los acuerdos que pueden irse generando. No debemos olvidar que más información nos conlleva a más libertad, y una mayor transparencia nos lleva a una mayor democracia.

Excelencia en el Servicio y Calidad Total
En Gestión Global buscamos la plena satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, mediante el desarrollo de un proceso de mejora continua en todas nuestras actividades, donde participamos todos los miembros de nuestra organización, involucrando siempre y en todo momento la decisión del cliente.

Independencia
Nuestra empresa es ajena a cualquier partido político, organización o empresa privada de cualquier índole.

CONTÁCTANOS

ENVÍANOS UN MENSAJE

Queremos ayudar a lograr el éxito de sus proyectos e iniciativas, estamos seguros que podemos ofrecerle un servicio inigualable.

Queremos poner nuestra experiencia a su servicio, contáctenos.